Home » Internet » Google Chrome: Exitosa Evolución

Sin duda alguna, la tecnología cada día está más avanzada, la eterna batalla entre los navegadores es algo que ha estado durante la última década muy consecuente, son diferentes los navegadores que durante este tiempo han querido alcanzar la cima del éxito y fracasan en el intento.

Al principio, Google era solo un buscador, pues estaba entre Internet Explorer y Firefox, pero esta famosa empresa Google para el 2010, lanzó su propio navegador llamado: Google Chrome, que dio un crecimiento inmediato, mientras que sus principales competidores bajaron de usuarios. Así que hay un movimiento grande con respecto al navegador que los usuarios escogen y los motivos que los llevan a ello, con un 42% de posicionamiento como el navegador mas usado.

Este navegador, no simplemente sirve para búsquedas, es completo en todos los sentidos, no solo  se utiliza para ver páginas web, es una útil herramienta que a su vez facilita accesos para correo Gmail, editar fotos Picasa, almacenar y compartir fotos en Drive, obtener ubicación por Maps, ver las Noticias del mundo, Traductor, descargar Libros, Blogger, todo esto en un solo con un clip.

Se cree que Google Chrome es la pieza de software más importante que pueda instalarse en la actualidad en cualquier sistema operativo como Windows, Mac, Linux. Asimismo, se puede utilizar también en los teléfonos inteligentes y tablets como lo son iOS, Android y Windows Phone.

Las características que te trae este famoso navegador son:

Seguridad: Ofrece seguridad contra software malicioso, protege tus páginas.

Velocidad: El objetivo principal de Chrome es la velocidad de navegación, desde la ejecución de sus páginas hasta la carga de aplicaciones.

Compatibilidad: Va en constante desarrollo para sus usuarios, incluye extensiones para mejorar la compatibilidad con otras aplicaciones.

Administrador de tareas: Chrome contiene guía de tareas que facilita los recursos que se están realizando al momento.

 Simplicidad: Está diseñado para ser todo más sencillo y rápido.

Entre sus famosas ventajas encontramos la sincronización de cuentas, con la creación de tu cuenta Google puedes sincronizar marcadores, aplicaciones y nos permite trabajar desde distintos equipos y lugares, traducir completamente sitios web de forma automática, fijar pestañas, se puede mantener paginas siempre abiertas sin perder información, leer archivos en PDF y hasta impresión automática en Google Docs en archivos PDF directamente sin el uso de un software extra.

¡Descarga y únete a la nueva era Google Chrome!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Name *
Email *
Website